No suelo poner dos entradas tan seguidas, pero es que esto me ha dejado un tanto descolocada:
Y el motivo es porque, de algún modo extraño, ¡ya lo había visto!: "Hoy voy a hablar de sueños"
¿Información registrada en mi cerebro sin que yo lo supiera? ¿Imaginación? ¿O será cierto que tengo cierta habilidad para ver el futuro? ¿Será que mis sueños, uno por uno se van cumpliendo? Mientras no llegue a ver el de los zombies ni el de las ovejas asesinas...
Os animo a que contéis vuestro sueño más raro que se cumplió, seguro que hay cientos.

2 Responses to "Y hablando de sueños..."

  1. Illuminatus Says:

    Ví la foto hace unos días y dije: "¡Zaca! Virus del papiloma humano". Es muy muy característico y además hay un paralelismo con el virus del papiloma leporino, que en ciertas regiones alemanas estimuló la imagen de una bestia (cuyo nombre no recuerdo) que era, básicamente, un conejo con cuernos de ciervo. Si miras en Google algo saldrá y no es (excesivamente) desagradable.

  2. Roskat Says:

    Jejeje... Gracias por el dato, Illuminatus. De todas formas, es un caso muy extremo. Me llamó la atención porque hace meses soñé algo parecido. Supongo que lo leí en alguna parte.
    Un saludo!

Publicar un comentario