Hoy, 12 de noviembre, nacieron:


- Grace Kelly.


- Neil Young.


- Auguste Rodin.


- Y yo, jejeje...


Asi que, haciendo un ejercicio de egoísmo y egocentrismo propio de una escorpio, me dedico esta entrada.


La próxima, será la segunda sobre el Salon del Manga, con fotos incluidas.


Un saludo!

3 Responses to "Otros del 12 de noviembre"

  1. Gabriel Says:

    como habre llegado yo aqui ? no,no lo se,pero si es tu cumpleaños sera que me he colado en la fiesta,,,,felicidadessssssssssss

  2. Mital Says:

    Diez días de retraso... AARRGG!! (todo geminado, sí). Qué malo es quedarse sin Internet por culpa de la compañía... En fin, ¡Feliz cumpleaños con díz días de etraso, senpai! ¡El mes entero para ti como compensación! (Y resulta que algún miembro de mi familia... hum...).

  3. Roskat Says:

    Muchas gracias!

Publicar un comentario