10:59 a. m.

¡Gracias a Mital por las fotos! Yo soy la de verde Link.




Bueno, con unos días de retraso (una semana), aquí os dejo la segunda parte dedicada al Salón del Manga, con especial mención a la gente que entró a la Farga.






Peña de lo mejorcito:



- La gente del foro, la revista y página web de Animangaweb.





- Conocer a gente de otro foro, "El palacio de Sheik". Son los chicos de la foto de arriba, cosplayados con elegancia e inteligencia (seguro que no pasaron calor ni acabaron hasta arriba de sus respectivos disfraces), y con los que tuve una larga conversación donde entró desde los juegos de Zelda, las series, los doblajes españoles, como manejar una katana, etc...



- A los del stand de Dolmen, Banzai y a CineAsia.





- Al stand que vendía daifuku.



- A la gente educada, agradable y amable que no insistía en hablarte en catalán cuando veías que no les entendías.



- Al navegador "tom-tom": Un navegador que se inventaba las calles, y nos llevaba a un mundo paralelo donde se pueden atravesar los edificios como si fuera nubes y las calles cambian de dirección y de nombre con el soplo del viento... (Bueno, sí, es una máquina, pero tenía su gracia).







Peña no tan buena:



Los ladrones. No, mi bolso está bien. Pero nos robaron, delante de nuestras narices una tela (así, ala por el morro), y una colección de sellos raros. Si es que...



Y el premio a la mención especial va dedicado a "El Despistao" (o el "Voy a vacilar a estas"): Un tipo que llegó a nuestro stand para preguntarnos "si sabemos que es un manga". Entonces... ¿por qué estaba ahí dentro? ¿No le habría salido mas barato y práctico buscar en internet, y no gastarse el dinero de la entrada y pasar al salón? Bueno, cada uno con su mecanismo. Y no, no era periodista (no le vi la acreditación).

Sonidos Molestos:



Los culpables de que el viernes tuviera una de las peores jaquecas de mi vida.



- Los vídeos de JONU: El stand de Animanga estaba justo al lado del stand de JONU, donde de forma intermitente ponían los primeros cinco capítulos del anime de Bleach y del anime de Nana... una y otra, y otra, y otra, y otra vez... Al principio cantaba "Broken Rose" y "Life is a like a boat", pero a la 50ava vez, ya no podía mas.



- El stand de los pesados de “MundoCombo”, con su canción puesta a toda pastilla, y los vídeos de sus integrantes proclamando que bueno es ser friki... puesto como a mil vatios de potencia. Un rato en ese stand, y perdías 105 puntos de cordura (y esto... si es friki).



Con esto y un saludo... ¿Hasta el año que viene?


0 Responses to "Salón del Manga II"

Publicar un comentario