Otro fin de semana entretenido.

Empezamos en el MetroRock, viendo a un grupo llamado Sons & Daughters. De música sé muy poco, para interesados recomiendo el blog de Bea Creo, donde Bea, Nayix y Mc Fly nos ponen al día de lo más interesante en música.




Sobre este grupo... Me recordó un poco al rollo Blondie (cantante femenina con voz grave), las canciones eran bailables y el ambiente lo suficentemente tranquilo como para tomarse un combinado. Me llamó mucho la atención la chica del bajo, que tocaba como si estuviera ausente. Al verla, pensé que esa tipa una vez fue niña, y una vez dijo a sus padres "voy a ser bajo en un grupo de música". Ideal para el personaje de una historia, jejeje...

Después, el plato fuerte: Franz Ferdinand. Tocaron la mayoría de las canciones del primer disco. Del último, solo reconocí "Fallen", "Walk away" y por supuesto "Do you want to". Había cada vez más gente, todos apelotanados sobre el césped, pero yo estaba ya en el puntillo gracias al cubo de fregar de calimocho.

El sábado: Debido al éxito que tuvo mi post sobre las obras del Thyssen y el Código Carpaccio, hice de guía por el museo de la baronesa. Le di otra oportunidad al Retiro y esta vez no aconteció nada que me amargara el bocadillo de tortilla (gigante).

Y el domingo, tarde tranquila viendo "En sus zapatos".

Cuando la estrenaron, me parecía otra de esas pelis de lucimiento de la Cameron Díaz (como la horrible "La cosa más dulce", empalagosa, agh!), basados en los tópicos de "yo soy fea pero lista, tú eres guapa pero más tonta que un arado"... Sin embargo, la maravillosa PKS insistió en su recomendación. Y lo cierto es que merece la pena alquilarla en dvd. El tema de la película no es el amor ni el odio de estas hermanas enfrentadas, sino el concepto que tenemos de nosotros mismos, y que transmitimos a los demás; y como muchas veces nuestras ideas negativas y preconcebidas hacen tanto daño a las personas que nos rodean como a nosotros mismos.

En fin, que me pongo filosófica.

p.d: El origen del nombre de F.Ferdinand

5 Responses to "MetroRock, arte y películas"

  1. Anónimo Says:

    You´re so lucky! Lucky! Lucky!

    Se te ve bien en la foto, Roskillita.

  2. Nai Says:

    Curioso dato el que nos proporcionas sobre Franz Ferdinand, querida Roskat.

  3. Anónimo Says:

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  4. Anónimo Says:

    Realmente los Frikys nacen......me ha encantado que encontraras el origen de Fran Ferdinaz y me parece VERGONZOSO que no nos acordemos ¡¡¡¡con lo machacada que teníamos la 1 guerra mundial con la Srta. Sito!!!!!!! REALMENTE VERGONZOSO.

  5. Roskat Says:

    Es que con la Sito había que estar a dos cosas: esquivando escupitajos y tratando de entender lo que decía... "Fhan-zis-co Fernando"
    XD

    Ya haremos reunión de frikis en la sede extremeña.

Publicar un comentario