Dibujo de Javi (La mierda ocurre)para ilustrar la quedada de blogeros

Del viernes al domingo, estuve en el Salón Internacional del Comic en Barcelona, conociéndo a la gente de AnimangaWeb (Ese Shadow, Miguel, Misaoshi, Inu88 y Kensuke). Paseé mi flequillo de peluquería y algo despeinado por los stands más variopintos. Ya había anunciado mis compras, pero aquí va una relación de ellas:
1. Nana
De la misma autora de Paradise Kiss, un shojo manga por excelencia. La historia gira en torno a dos chicas que llegan a Tokyo, arrastrando sus respectivas historias, y de como les acaba uniendo una gran amistad. Las dos se llaman igual: Nana, que en japonés significa "siete".

2. El Príncipe de la Medianoche (Este es más cursi, pero tiene momentos divertidos): Basado en el "Romance de Genji", una obra clásica de la literatura japonesa.

3. El último tomo de XXXHolic.

4. El último de Tsubasa Reservoir Chronicle

5. Goth

6. En DVD: Me compré una edición para coleccionista de La tumba de las luciérnagas y El viaje de Chihiro.
7. Un póster de "Toki no Ocarina", el manga basado en el videojuego "Ocarina of Time"

En la quedada blogera, algunos me dieron sus direcciones de blog. Recomendables todos, y a su vez recomendables los blogs que recomiendan, y a su vez... Bueno, vosotros me entendeís.
El Listo:
El Joven Lovecraft: (Bueno, este chico no estaba en la quedada, pero re-encontré su enlace, y ahora no pienso soltarlo)
La Cárcel de Papel:
El Blog de JotaCe:
Y no pienso hacer ningún comentario sobre la selección española y el Mundial (bueno, uno, para que este blog aparezca en el Google)

2 Responses to "Salón del Comic de Barcelona"

  1. Listo Entertainment Says:

    Gracias por el link!

    (pero ojo que está mal puesto, le sobra lo de blognosequé, que es "sólo" http://www.aldeaglobal.net/listo )


    besos y abrazos,

  2. Roskat Says:

    Me di cuenta ayer... pero me dio pereza...

    Eso sí, ya me he leído todos los comics de tu blog y los de "La mierda ocurre". Geniales, tengo que dejaros en los enlaces "Otros Blogeros"

Publicar un comentario