Sí, en los del ladrón hijo de su madre que me ha mangado la Gamecube y todos mis juegos este fin de semana. A tí, sí a tí. Algunos de esos juegos están descatalogados, otros fueron regalos, y otros, me costaron un poco de ahorro por mi parte. Encima, te dejas el mando que no funciona bien...

Esto me ha amargado un puente muy bonito y tranquilo, en el que he navegado en un "beneto" (un barco pequeño) por la costa de Murcia. Yo, que regresaba optimista y feliz a esta mierda de ciudad hostil, me encuentro con que un desalmado había entrado en mi piso, de cuatro habitaciones había escogido la mía, y encima se había llevado mi gamecube.

No tengo palabras para describir la indefensión que siento, el miedo que me da ahora mi cuartito de escobas y la indiferencia de mis compañeros de piso. Total, como a ellos no les han tocado nada... Seguro que más de un hij@ de put@ envidios@ hasta se habrá alegrado.

p.d: Perdonad mi lenguaje. Una señorita cuando se enfada... sigue siendo una señorita, solo que cabreada. Si alguien me quiere vender el WindWaker a buen precio... estoy dispuesta a comprarlo, y esperar a tener otra GC. Eso sí, con una caja fuerte incorporada.

8 Responses to "Me cago en los muertos de alguien..."

  1. N3kO Says:

    hola
    yo soy del foro sheikav.... vi tu blog y quize postearte ^^ a todo esto en el foro soy loveless
    ^^^te voy a agregar a mi link de lños blog ^^jejeje
    me caes bien... e liedo varios
    wenu espero q te pases por mi blog ^^
    ByezZ

  2. SethC. Says:

    Buenas,
    efectivamente el blog está más que entretenido, muy chulo. Pero leyendo este último post ha conseguido usted, señorita, que me corroa la duda... ¿no se llevaron más?, ¿a los otros no les cogieron nada?, ¿no han podido ser sus compañeros de piso?, ¿no es mucha casualidad que se hayan dejado justo el mando que no funciona?, ¿no hago demasiadas pregunta sin haberme siquiera presentado?, jeje.
    En cualquier caso, un saludo y, a riesgo de repetirme, muy chulo su blog.

  3. Roskat Says:

    Muchas gracias por tu interés, Seth (ahora mismo, no caigo quién eres, pero bienvenido seas). No, no han sido mis compañeros de piso: dos estaban fuera, y la tercera que estaba no le interesan los juegos. No estaba muy escondida que digamos, se veía desde la puerta de mi habitación, y el mando que no funciona se nota que no es de la GC.

    Lo que más me ha fastidiado ha sido algunos juegos imposibles de encontrar (el Resident Evil 0), y el hecho de estar indefensa en mi propia casa.

    De nuevo, gracias por tu interés y espero verte por aquí otra vez.

  4. oskuridad Says:

    Ya siento lo del robo :/

    Besos

    Darkness de white-smurf

  5. Txulu Says:

    Si lo encuentras, desmiembro gratis al ladròn. ¿Porquè no cambias de piso? Llevas ya una temporada harta de él...

  6. SethC. Says:

    Muchas de nada, no se preocupe por no caer en quien soy porque... no me conoce, solo pasaba por aquí en una busqueda rutinaria de blogs interesantes que leer y me llamo la atención tan peculiar robo.
    Hasta pronto señorita, ¡tiene usted un lector nuevo!

  7. Roskat Says:

    El problema para cambiarme de piso es la pasta y que estoy muy tocada sentimentalmente hablando. Pero me tengo que poner las pilas ya. Si pillo al ladrón, lo sacrificaré al gran Txulu. Jejeje...

    Seth, me he pasado por tu/vuestro blog, y algunas noticias me han parecido muy curiosas.

  8. Anónimo Says:

    lo siento mucho roskat y te entiendo como si te hubiera parido.

    Dame datos de tus compis, quien dispone de llaves, relacciones, gente q se ha pasado por tu casa, como entraron y todo lo q se te ocurra q te encuentro al chorizo en menos de una semana, soy un experto criminologo y asesinatologo y ademas iba para ello, pero la cordura se interpuso en mi camino, q banda de capullos, los vamos a coger y les vamos a dar tas, tas en el culete...

    hermentoti

Publicar un comentario