10:04 a. m.

Hoy cumplo 29 años, y la verdad, es que de las pocas cosas de las que me siento orgullosa es de mi familia y de mis amigos.

Así, que para ellos, esta entrada y este vídeo: Loop & loop de Asian Kung Fu Generation

3 Responses to "12 de noviembre"

  1. Mital Says:

    Comento en una las dos entradas para ir más rápido:

    -¿Soy la única a la que se le hizo un tostón "Sin noticias de Gurb"? No sé, no sé... Al menos este Pomponio Flato parece curiosón.

    -¡Felíiiiiz cumpleaños! ^^

  2. Roskat Says:

    Gracias, Mit. A mi "Sin noticias de Gurb" me gustó por el sentido del humor, aunque la obra de teatro se me hizo un poco larga.

  3. Unknown Says:

    Se que es algo tarde y que lo mas probable es que no me conozca, pero aun asi, le digo ''Felicidades!''

Publicar un comentario