Sueño Dada de Ernst





Hace ya tiempo, en la red solía aparecer un anuncio de la venta de un fármaco basado en las propias sustancias que generaba el cerebro, y que podía ser como una droga que produjera bienestar y euforia. El anuncio decía algo así: "¿Para qué comprar drogas? ¡Puede fabricarlas usted mismo con su cerebro!"



Yo creo que tengo sobredosis de esa droga natural. No necesito estimulantes para tener visiones tan raras como la de las últimas semanas... Y eso que creo que estos sueños han sido hasta tranquilos...





- El Gran Acuario: Estoy de visita en un acuario, descansando en la cafetería. De repente, veo una raja en el cristal, aviso a la gente, corro y utilizo una mesa para protegerme a mi y a otra señora. Cuando se rompe el cristal, unos fragmentos se clavan en mi tobillo izquierdo y empieza a sangrar. Por más que pido que me lleven a un hospital, nadie me hace caso.





- Lío en Río: Una conocida se lía con un famoso en una fiesta, y yo les pillo. A la chica le echo en cara que tiene novio, y al otro le digo que ya le vale, que está a punto de casarse con otra famosa.



- El patio de mi casa es particular: ... Y no porque cuando se llueve se moja como los demás; sino porque en la terraza habitan famosos (como los chicos guapos de Anatomía de Grey) o todo el equipo de producción de una película. Dos noches distintas tuve dos sueños parecidos, esto es, me asomo a mi terraza y me encuentro que hay montado todo un espéctaculo. Probablemente, el motivo sea porque me paso bastante tiempo de estudio frente a la ventana de mi habitación, que da a un gran patio vecinal que en teoría es un jardín pero está lleno de porquería.



- National Geographic presenta: Los colibrís-mariposa.


En el sueño ocurren muchas cosas extrañas (como que estoy viviendo en una casa enorme, oscura y vacía). Lo único que recuerdo es que, al final del mismo, estoy caminando por una calle al atardecer acompañada de otras personas. En eso que veo una pared llena de una especie de bichos muy extraños, que levantan el vuelo y forma una nube. Son pájaros pequeñitos, solo que en vez de las alas normales de los pájaros, tienen alas de mariposa (de color rojizo-anaranjado, además). La gente que me acompaña me dice que son muy comunes en esa zona. Aprovecho la ocasión para hacer una foto a estos extraños animales.

Exactamente, ese era el tipo de alas que tenían los pajaritos. Pertenecen a la mariposa Monarca, una especie muy conocida que en Otoño empieza su migración por Estados Unidos (dato recién extraído del Google, yo sé tanto de bichos como Grissom de mujeres).
Y con esto, os dejo hasta la próxima actualización!

0 Responses to "Hablando de sueños, 2ª parte."

Publicar un comentario