Hace muy poquito que he descubierto las maravillas del YouTube, una página que permite colgar los vídeos más variopintos posibles: desde la boda de tu primo hasta el vídeo tan hortera de una tal Aneka.

Ahora, la lista de las cosas que he encontrado por YouTube:

1. Encabezando la lista, esta colección de "Caíditas" (dedicado a Harker, jejeje)

2. Por supuesto, los vídeos de Gorillaz que todavía no han salido en España: Dare es de momento el que más me gusta, aunque están también Rock it y Tomorrow comes today

3. El directo de Lifehouse en Amsterdam, además de vídeos de sus últimas canciones, como Blind

4. Animes a todo trapo: Paradise Kiss, Monster, XXXHolic, Tsubasa Reservoir Chronicles (2º Season), Bleach... Hay gente que cuelga AMV (Anime Music Video), es decir, vídeos musicales de fabricación casera y con las imágenes de sus películas y series favoritas. Un día, haré una recopilación...

5. De la tele del Japón, nos llega Pretty Guardian Sailor Moon, versión en imagen real de este famoso "shojo de chicas mágicas". Otra adaptación a pantalla real, la de la peli del manga Death Note, aún se desconoce si llegará a Europa.

6. Uf... Y por último, los vídeos de mis cantantes japos preferidos: Asian Kung Fu Generation y L'arc En Ciel

Una recomendación: visitar Milinkito y su lista de vídeos de los 80 que se pueden encontrar en youtube. (Gracias, Nayix)

6 Responses to "You Tube, tu tubiste, él/ella tubo..."

  1. Matías Bruñulf Says:

    Usted que está muy puesta: sabe de algún manga erótico recomendable?

    Gracias.

  2. Roskat Says:

    Estimado Bruñulf:

    Yo soy una chica buena que no lee hentai (no sé por quíen me toma, jejeje), pero ante su interés, le recomiendo la siguiente página:

    http://www.animangaweb.oxigenstar.com/noticias.php?clase=5

    Aquí encontrará reseñas y noticias con respecto a los últimos mangas y animes hentai.

    También, por curiosidad, le remito a la página de Wikipedia dedicada al Hentai. No tiene desperdicio, jeje..

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hentai

    Espero haberle sido de ayuda.

    XD

  3. Matías Bruñulf Says:

    Inestimables gracias, Roskat.

    Matías Bruñulf

  4. [Young_link_tm] Says:

    pues la verdad de las cosas... ultimamente he frecuentado el sitio youtube... y pues... se pueden encontrar varias cosas... de hecho, yo llegue a you tube porque ahi encotre los capitulos 14 - 19 de "saint seiya Hades" (o como le decimos nosotros... "la saga de hades"... y pues... igual fue de gran ayuda... >.o

  5. Roskat Says:

    Un placer verte por aquí, Young.

  6. psicobiris Says:

    A la vista de lo leído todo lo que tengo que decir es que deberías verte Monster xD

    El youtube es realmente un filón

Publicar un comentario