8:49 p. m.

Hoy, enredando en la red mientras leía "El País", me he encontrado con una curiosa recopilación de las películas más raras para el 2008... Y entre ellas, está...

¡Expediente X 2!

Increíble, chicos. Como fan de la serie (sobre todo de las primeras temporadas), estoy entre contenta, sorprendida y a la vez un poco mosqueada. ¿Por qué resucitar una serie cuando ya hace tiempo que terminó? ¿De qué van a hablar ahora?



En los primeros capítulos, Mulder lleva tupé y Scully usa blusas con hombreras...

¿Tan mal están las cosas con la huelga de guionistas?

A mi me encantaba Expediente X. De hecho, aún hoy recuerdo mis episodios favoritos con cariño, y no me sorprende la trama de Perdidos ni Héroes, después de haber desentrañado los secretos del gobierno estadounidense y sus tratos con los extraterrestres. Mulder fue uno de mis primeros amores televisivos. El pobre, siempre con la cabeza en las nubes, soltando sus disparatadas teorías, comiendo pipas y bebiendo vodka mezclado con helado de vainilla. Mi gran pena secreta es que no he visto las últimas temporadas de la serie, así que solo sé que Mulder desaparece y viene otro agente con el que Scully (la forense canija y gafe) no tiene igual feeling.

Eran tiempos donde no existía el E-Mule, ni el bittorrent, donde para ver una serie, tenías que esperar a que Telecinco se atreviera a emitirla.

En fin, ahora a esperar...

Un saludo!

2 Responses to "Expediente X 2"

  1. Illuminatus Says:

    Aprovechando la temporada de exámenes de Septiembre del año pasado, cuando estaba por terminar, en los tiempos muertos me dediqué a revisar desde el principio Expediente X, disfrutando de algunas cosas y horrorizándome con algunas otras (la moda de Scully en la primera temporada...). Mirando información en internet me enteré de que estaban terminando la película ésta y la verdad es que me llamó bastante la atención.

    No he visto todavía el final de la serie tampoco pero creo que había demanda por parte de algunos sectores de fans así que no es tampoco tan sorprendente a menos que no estés conectada/o (como yo) al mundillo de los fans en internet.

  2. Bea Creo Says:

    Hola Roskat,

    jo, yo flipaba con Expediente X. y el tema debate del dia siguiente en la uni era muchas veces el capitulo que habiamos visto la noche anterior... Cierto, que epocas aquellas en las que no habia otra que esperar una semana a ver el siguiente capitulo...

    Me gustaria volver a verlos, asi que igual lo hago ahora que en 1 semana empiezo la baja por maternidad :)

    besos

Publicar un comentario