¡Ha llegado!
Aquí tenéis el primer concurso "Estados Hipnagógicos". ¿Eres un lector de este blog? ¿Conoces a su autora de algún foro, trabajo, basurero? Pues ahora tienes la oportunidad de llevarte a casa los siguientes regalos, a elegir:
1. La primera temporada de Inu-yasha (6 dvd originales).
2. Un lote de películas entre las que están: "Zelig", de W. Allen; "La Historia Interminable", "Cuando Harry encontró a Sally".
3. Uno de los libros que aparecen reseñados en el blog (exceptuando Tokyo Blues, que no es
mío).
4. Los 3 volúmenes de Lawful Drug, un yaoi de las CLAMP.
5. Los 2 primeros volúmenos de El príncipe de la Medianoche, un shojo.
6. Los 70 capítulos de Bleach (DIVX)
La mecánica del concurso en bien sencilla: El que me deje el comment respondiendo a la siguiente pregunta, gana. Tiene la posibilidad de escoger su regalo entre los arriba mencionados, y por supuesto, estarán firmados por la autora de este blog.
La pregunta es...
¿Qué significa la palabra "Roskat" y de que idioma proviene?
El ganador será proclamado en la entrada del 10 de Febrero, día del aniversario del blog.
Nota: Como estoy usando la versión del Google, hay ocasiones en las que no aparece el nombre de la persona que ha dejado el comment. Por eso, será mejor que firméis en el texto.
Buena suerte... y disfrutad del fin de semana.

2:35 p. m.


... Una hipoteca para pagar mi habitación.



Este es el cartel que vi por mi barrio el lunes. Y por la tarde del martes, ya no quedaban números de teléfono.
Estoy muy liada: trabajo por las mañanas en el Senado, por las tardes estudio, en el medio trato de dormir y leer un poco...
Mi ordenador sigue en el "hospital", y parece que se recupera, pero aún así, he perdido muchos archivos. Menos mal que soy un poco histérica con ese tema y siempre tengo alguna copia de seguridad en otros lugares. (En un calcetín, como los avaros).
Que paséis un buen fin de semana!