NO

8:38 p. m.

Esta foto pertenece a "Kiwi in my photos"




A veces pienso:
Que me gustaría estar en silencio, mucho tiempo en silencio.
Que la ciudad donde vivo no es un personaje de novela ni de cine, sino un enemigo contra el que tengo que luchar tantas veces a lo largo del día, que me agoto.
Que me gustaría escribir directamente todo lo que pienso, sin más, y no volver a sentirlo. Como si al escribir, se perdieran esos pensamientos extraños y negativos que me asaltan.
Que me gusta el Retiro en Otoño, sobre todo cuando mis pasos me llevan hasta los pies de "El Ángel Caído", en el momento en que el sol se pone detrás.
Que ojalá fuera más alegre o coqueta, o más extrovertida, o más inteligente, y entonces me doy cuenta que, si deseo más, es porque lo tengo pero no me siento satisfecha.
Que me encantaría tener confianza en mi misma y sobre todo, en los demás.
Que ser maduro está muy sobrevalorado.
Que no sé donde voy a estar el próximo año por estas fechas (me preocupa por un lado, y por el otro, intento tomármelo como una aventura)
Que se valora el optimismo y la alegría, pero en meses como este, una se puede permitir tener días pesimistas.
Que si no vuelvo a oír o decir la palabra No, me llevaría menos disgustos.
Y que debería llover un poco más.
p.d: Y tranquilidad, que mañana pongo un post más alegre.

5 Responses to "NO"

  1. Illuminatus Says:

    Con los años de licenciatura mi actitud hacia el otoño ha cambiado bastante. Prefiero de lejos el invierno, cuando hace frío pero al menos el clima no es tan inestable y además no hay esta sensación deprimente de principio del curso y final del año. Ahora que estoy graduado las cosas tampoco han cambiado mucho: aunque estoy trabajando en el departamento con contrato aún no cobro y tengo que conseguir beca que me cubra todo el doctorado y además no tengo un plan de trabajo definido aún.

    Tengo un sensación de estar aún flotando en la nada.

  2. Anónimo Says:

    Cioran dijo una vez "prefiero a un loco que a un deprimido". Y realmente es así, porque los locos no culpan a nada ni a nadie de su estado , frente que los deprimidos tendemos a culpar al tiempo, la vida o cualquier cosa de nuestro estado. El anhelo de algo perdido que nunca ha sido tenido realmente como la felicidad no es culpa de nadie sino de la locura de nuestro tiempo.
    Por lo tanto seamos todos locos.....pesimista, soñadores, inmaduros, huérfanos de patria.....

  3. Nai Says:

    una chica que es capaz de escribir tan bonito, es simplemente preciosa.

    una chica que identifica asi de bien ciertas sensaciones, es porque es mas inteligente que la media.

    una chica que se cuestiona, es ambiciosa y su destino es mejorar.

    una chica que tiene amigos, tiene un tesoro.

    lo unico que le queda a esta chica para triunfar, es creerselo y un poquito de paciencia.

    y mientras tanto disfrutar, aunque sea en una tarde de otoño contemplando al angel caido.

  4. Roskat Says:

    Uy, que bonito, Nayix.

    Realmente este texto, para vuestra tranquilidad, lo escribí un día de bajón, pero solo fue un día... Luego me cojo una cogorza en algún hindú y se me pasa.

  5. Anónimo Says:

    Hace más de un año que lucho contra esto, que hoy comprendí , no solo es ansia, sino q estos pensamientos e imgenes que se me presentan, son un síntoma... tengo mucha fe que voy a estar bien , que puedo vencerlo...que nada es imposible, ya me canse de llorar , de escribir melancolias, ahora busco el camino de la sanación ! me merezco se r feliz, tengo 27´años y una vida hermosa que me queda, en 1 mes viajo a Barcelona, quiero olvidareme de todo lo malo, lo negativo, y con ayuda de farmacosm flores bach , psicologa, yoga y voluntada , lo vencere!!!! no hay que desbordarse, soloo hay que ser paciente, y lucharla,,,hasta que algun día todo miedo..desaparecerá....

Publicar un comentario