5:48 p. m.

La semana pasada, yo estaba de vacaciones, y por tanto, desconectada de la realidad. Y aún así, me persigue. Nada como leer el periódico regional en la piscina para encontrarte la siguiente noticia:


La policía del aeropuerto de Eindhoven(Holanda) se encontraron con el cuerpo del delito aún fresco: un gran graffiti que ponía, con todas sus letras, la siguiente indignante frase: "Almendralejo". Si en holandés, esa palabra significa un insulto, lo desconozco. El caso es que decidieron buscar a los culpables, fácilmente identificables: niños con las manos manchadas de pintura.


La noticia, aquí mismo, aunque el títular habla por si solo.



Pero, claro, no solo los almendralejenses hacen este tipo de cosas cuando salen al extranjero. Hace unos meses, otro grupo de españoles se entretuvieron "ultrajando" la bandera de Lituania.



*************************

De la actualidad, hay dos noticias que me dejan algo estupefacta:

1. El secuestro de "El Jueves" , y su repercusión en los blogs y foros dedicados al comic. Entre ellos, El Listo y también la gente de "Rantifuso".

2. "Un juez retira la custodia de sus hijas a una mujer por ser lesbiana".

¿De veras estamos en el año 2007?

p.d: A la vuelta de las vacaciones, tenía pensado escribir un recopilatorio de conversaciones captadas en la piscina de mi pueblo, poblada por esos seres medio ballenas medio sirenas que son las señoras con permanente...

3 Responses to "Pepe estuvo aquí..."

  1. Anónimo Says:

    Roskat, le insto a que realice la recopilación a la cual se refiere al final del post, puede dar muchísimo de que hablar.

    Reciba un saludo a lo charming,

    Brigado Perón.

  2. Roskat Says:

    Tengo pendientes algunos post, pero alguno sobre "conversaciones" marujiles caerá, jejejeje...

    Un saludo también a lo charming!

  3. Anónimo Says:

    Jejeje, yo volví el 29 de Marruecos, a donde fui diez dias con la intención de desconectar de todo, y me he negado a que me pongan al día de lo que ha pasado mientras tanto por aquí... xD

    Ya leeremos esas conversaciones, seguro que son tremendas xD

Publicar un comentario