2:09 p. m.

A finales de Mayo... ¡el tomo 9 de XXXHolic!
En cuestiones personales, no tengo ninguna novedad que contar; pero os dedico este descanso (por fin) en el trabajo a todos los blogeros sueltos por la red, amigos que conozco en directo y en diferido.
- Comenzando el repaso: Jules Uijttewall, a quien borré de mi lista de recomendados porque creí que había dejado el blog. Me alegra ver que estaba equivocada y que continua en activo. Pincha aquí para descubrir "Por eso escribo sin acentos"
- Tenía pendiente incluir el enlace de Rantifuso, un fanzine bastante divertido. Podéis adquirir la versión en papel en vuestra librería de comics habituales.
- Si alguna vez os habéis preguntado como es "El cielo sobre Beijing", entrad y admirad las observaciones agudas e inteligentes de Ordet, una curranta española en China.
- Un programa de radio poco convencional, idóneo para conocer lo último en música de la mano de un viejo y caro amigo. Pide un mp3 "On the Rocks"
- Recomendación de los amigos de "El recreo de Bea", el blog de inimitable Jack Brincos. ¡Uno rápido mientras está fuera!
- Mi amiga Mital Riumo tiene también su espacio en la red, donde repasa sus mangas/animes, películas y su vida en general. Pincha aquí para conocer "Broken Memories".
Sé que me dejo alguno, pero la hora de trabajar se acaba... Y yo me voy a descansar el puente ¡qué bien merecido lo tengo!











3 Responses to "Novedades"

  1. Anónimo Says:

    muchas gracias, bonita, y un abrazo marismeño

  2. RantiMasterBlog Says:

    Saludos!
    El niño cabrón ha vuelto y esperamos que no falte las próximas semanas ;P

  3. Anónimo Says:

    Wenas! Me pasaba a decirte que ya, sí, por fin, me he empezado Brooklyn Follies. Llevo apenas 50 páginas, y me gusta bastante la narración. Inlcuso he visto ya alguna que otra frase, situación o sentencia memorable. Seguiremos leyendo pues, que esto promete.

    Ale, a cuidarse

    PD: En relación al comentario anterior, lamento decirte que el libro ese de Hermann Hesse me lo dejó un amigo al cual se lo habían dejado, habiendo sido ya devuelto y permaneciendo en paradero desconocido por el momento.

Publicar un comentario