1:40 p. m.

Ojalá funcionase...

"Mente insana en un cuerpo insano", así debería llamar a esta entrada. Pero no, me he decidido por el "gimnasta aullador", uno de esos especímenes raros que te encuentras en los gimnasios.


Como últimamente me parezco a Gardfield en algo más que odiar los lunes y beber mucho café, decidí apuntarme a un gimnasio al lado de mi casa, y asistir con todo el rigor a las clases de aerobic, step, aerodance, punto de macramé, flexolopodología y demás...


Cuando entro por primera vez en una clase de aerobic (o de cualquier tipo de gimnasia), descubro que todo lo que aprendí con Barrio Sésamo en realidad no se quedó... Porque resulta que, a la hora de la verdad, no se distinguir entre la pierna derecha y el brazo izquierdo. Cuando toda la clase ya va dando botes como locos al compás, yo estoy arrinconada al fondo, con cara de susto y cabreo.


Tarde o temprano lograré dar esos saltos, pero mi cuerpo aún tiene que aprender.


Hay algo, sin embargo, que me fastidiaba mucho más en la clase que mi torpeza. Cada cierto tiempo, escuchaba una especie de "auh, auh, auuuuuh", que no sabía de donde venía. ¿Del equipo de música? ¿De la monitora? Con mi capacidad de análisis, deduje que esos aullidos aparecían cada vez que la spídica monitora añadía un salto nuevo o un giro imposible si no te llamas Nadia y apellidas Comaneci.


Y le pillé: un tipo enorme, con las patas más largas que una araña, conjuntado con un chandal rojo, zapatillas blancas y rojas, y hasta la cinta en la frente (sí, como un personaje de los Tennenbaum). Era él quién, poseído, se dedicaba a emitir esos sonidos guturales, como los de un gorila en celo.


En fin, que creo que yo, aprovechando sus gritos, también aullaré... pero de dolor; ay, ay, ay...


Nota cultural: Expomanga en Madrid. Cita imprescindible, sobre todo si vives en la capital.


Y me despido con otra historieta de Gardfield, jejejeje...


1 Response to "El gimnasta aullador"

  1. Anónimo Says:

    jejeje!! querida Roskat, menudo personaje tienes en la clase de aerobic, FOTO POR FAVOR!!!
    y no te preocupes, sé paciente que ya verás como pronto te aclaras con la derecha y la izquierda y te lo pasas hasta bien en las clases!!

    un besazo

Publicar un comentario