Mañana, sábado 10 de Febrero, cumple su primer año de vida este mi blog.


Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo a los ganadores oficiales del primer concurso:


El podio de honor lo componen:


1. Psicobiris: Que dijo "!Quiere decir "basura" y el idioma del que procede... ay ay ay que no me acuerdo...decías que te pusiste el nick sin saberlo, y alguien te dijo un buen día, (o malo, según como te sentara xD) lo que significaba.....bueno, me suena a que el susodicho era de Finlandia, así que arriesgaré y diré que es ¿basura en finlandés?Fdo: psicópatabiris


2. Nayix: Por su increíble labor documentalista, y también por descubrirme que hay canciones dedicadas... a la basura. Aquí os pongo el extracto del comentario: "También he descubierto que hay una canción, al parecer muy popular en su tierra, que se titula: "Minä vien roskat pois", que viene a decir algo asin como: "Te olvidaste de sacar la basura de nuevo, so gañan". La canta el famoso cantautor Jarkko Martikainen en su disco "Soundi 2005". Todo un hype, vaya."


3. Blueboy. Otro premio a la labor documentalista.


Y mención de honor para ... "El Listo" (cuyas tiras cómicas recomiendo).


La cosa está así: Psicobiris, por ser el primero en contestar y dar la respuesta correcta, tiene prioridad para escoger entre los regalos de la lista. Lo que deje libre, pues os lo reparteis entre el resto de ganadores.


Y como el tiempo es oro, y yo tengo que irme a comer, estudiar, terapia y otras tonterías varias, os dejo hasta el lunes.


Un saludo!


p.d: He actualizado los links recomendados... Con mucha lástima, Matías Bruñulf abandonó la China y Brasil, para moverse "On the Rocks". Brigado Perón se mudó a tierras más cálidas, y Jules escribe sin acentos en algún lugar. Un saludo a ellos.

3 Responses to "¡Ganadores del I Concurso "Estados Hipnagógicos"!"

  1. Anónimo Says:

    Jeje, qué gran alegría y honor haber ganado (y ojo, ganado el primero, que tiene más mérito aún xD xP)

    Mi elección del premio es.....hmmm, el libro de Brooklyn Follies, de Paul Auster , que reseñabas tiempo ha, que no he leído nunca nada de Paul Auster y mucha gente me lo ha recomendado, y si además con el libro te ríes, pues mejor que mejor (jamás olvidaré La Conjura de los Necios)

    PD: He tardado tanto en asomar por aquí porque estaba ya en la recta final de los exámenes y tengo que esconderme el teclado y el ratón para no "perder" el tiempo en el ordenador, xDD

  2. Roskat Says:

    Buena elección, majete.

    Si quieres, te puedo dar instrucciones para que quedemos en la Expocomic (del día 3 al 4 de Marzo), y te lo entrego allí.

  3. Anónimo Says:

    Estupendo, tengo pensado ir el 3 o el 4, aunque depende también de los colegas, así que soy todo oídos... ¿o más bien ojos?

Publicar un comentario