1:20 p. m.

No, Emilio no es ni mi hermano, ni mi padre, ni mi mascota... Es mi ordenador portátil. Entre sus bits tiene guardadas dos o tres malas novelas, cuentos, fotografías, pequeños comentarios, direcciones, discos de música, etc... El otro día me dio un sustillo mientras acababa con un trabajo, y está en reparación.

Esto no afecta al blog, solo a mis colaboraciones en distintas páginas webs. Espero solucionarlo pronto.


****************

No tengo mucho tiempo en el ciber, pero solo voy a decir una palabra...

¡Wii!

Salió a la venta el 9 de Diciembre, y ya está agotada... Yo la quiero, la deseo, pero ahora mismo mi situación económica existencial me exigue un tiempo de "prohibir los caprichos y concentrarme en mis objetivos".

Pero resulta díficil cuando ves las imágenes del nuevo Zelda, o escuchas los comentarios de la gente que la ha probado... Aunque ahora se habla del concepto de "Wii-agujetas" (dolores en el brazo por mover el mando).

Y otra cosa curiosa... En EE.UU, Nintendo va a cambiar los mandos porque se ha descubierto que la correa se rompe con facilidad, y más de un americanito ha roto la pantalla de su televisor de plasma por lanzar el mando con fuerza.

Sí, el mundo está lleno de brutic@s.

Un saludo!

p.d: Si consigo tres clientes más antes del próximo viernes... puede que tenga suficiente para comprarmela... Jejejeje... je. Si no... esperaré a que baje de precio.

2 Responses to "Emilio está enfermo."

  1. Anónimo Says:

    Me da a mí que tiene mucho más tiempo del que cree para conseguir el dinero, total, ya se han agotado en toda Europa. Recuerdos desde el pasado y feliz nav...nav...feliz vida o lustro o algo más largo que una semana, señorita!!
    P.D. Un amigo mío se cargo una lampara por lo de la cuerdecita, debe ser de jueguete el agarre ese.

  2. Roskat Says:

    Creo que como yo no soy tan efusiva jugando (excepto verbalmente, que suelto sapos y culebras), tardaría más tiempo en cargarmela.

    Me espero y me la compro rebajada con más juegos, jejeje...

    Un placer verle otra vez por aquí, SethC, y feliz vida!

Publicar un comentario