¡Hola!

Solo cinco minutos para contaros algo: Está francamente bien la exposición de Gustav Klimt: La Destrucción Creadora, organizada por la Fundación Juan March (c/ Castello, 77 Madrid). Entre las obras expuestas está "El Friso de Beethoven", una impresionante obra mural que cuenta una historia usando como inspiración la música de la 9ª Sinfonía de Beethoven.

Para rematar el miércoles, por la noche fui a ver "El ilusionista", una película sobre un "mago", interpretado por Edward Norton. A mi me encanta cualquier historia romántica y con su aliciente mágico y surrealista (es decir, que si os gustan las pelis así, es recomendable). La principal pega que le pongo a la película es su excesiva previsibilidad. Cualquier espectador curtido en el engaño sabe desde la mitad de la película lo que va a pasar al final. Hubiera estado bien que crearan un poco más de confusión. Además, el fallo de la mancha de sangre sobre el caballo... es muy obvio; sobre todo si eres un seguidor de CSI o "Se ha escrito un crimen". Yo soy el inspector, y ya hubiera sabido la verdad desde ese primer momento.

A mi hermana la mandé a ver "Scoop", y sus carcajadas se podían escuchar desde la calle.

Esto va muy lento...

Besos y abrazos de una teleoperadora torpe.

5 Responses to "Miércoles... de buenas."

  1. Anónimo Says:

    Tomo nota de todo Roskillita!! de hecho la semana que viene nos escaparemos algunos de la Fortaleza a esa exposición de Klimt. En cuanto a la peli...qué me gusta a mí Edward Norton...

    A pasarlo bien esta noche en el concierto!!
    un besazo

  2. Roskat Says:

    Entonces, si te gusta el E. Norton, te gustará la peli (aunque la barba...)

  3. Bea Creo Says:

    que ganas tengo yo de ver scoop!!!

    Buena Suerte en tu nuevo curro :)

  4. Roskat Says:

    ¡Ya he vendido un curso de inglés!

    Mañana, más detalles.

    p.d: Bienvenida al blog, Zeldas. Pásate cuando quieras, que siempre serás bienvenida... pero abrígate!

  5. Anónimo Says:

    ¿Qué tal va el curro roskat?

Publicar un comentario