Um... Normalmente dedico el último viernes del mes para hacer la lista de los libros leídos en mis escasos momentos libres. Pero mañana vuelo rumbo a Barcelona, al Salón del Manga (hasta el domingo). Allí espero hacerme con lo siguiente:

- La colección entera del manga "X" de CLAMP. Que ya va siendo hora...

- ¿La peli de XXXHolic? Um...

- Un cd (aunque sea pirata) de mi grupo japonés favorito, Asian Kung-Fu Generation.

- Algún regalo...

*************

Este Octubre no ha sido muy fructífero, en muchos aspectos.

- Historias de Obaba, de B.Atxaga. Lírico, agrio y dulce a la vez. Eran solo tres cuentos, entre ellos mi favorito fue "Dos letters".

- Narrativa completa, relatos de Bertold Brecth. Pequeños relatos muy breves la mayoría, ambientados en un Berlín empobrecido. Ahora que me doy cuenta... Me ha dado por los relatos breves. Será que ya va siendo hora de que regrese a mis raíces, jejeje...

- El principio de un libro bastante malete, "El señor Norrel y Jonathan Strange". Esto me pasa por creer lo que dicen los críticos... Es una mezcla espantosa entre Jane Austen, J.K Rowling y una tesina sobre literatura inglesa, todo ello en el contexto de libro de fantasía. Agh...

Os dejo, tengo algo de prisa. Todo el fin de semana estaré "missing", pero quien quiera verme, que me busque en Barcelona.

Beijos!

2 Responses to "Reseña de Libros: Octubre."

  1. Anónimo Says:

    Ale, a ver si encuentras todo lo que buscas en el salón del manga, y no se te olvide de pasarlo de puta madre!

  2. Roskat Says:

    Uf... Me lo pase bien... pero... en el siguiente capítulo pondré noticias.

    De robos y flyers.

Publicar un comentario