Para que luego digan que los jóvenes no tenemos imaginación y que no sabemos poner soluciones a los problemas de la vida...

¿Qué llueve y no se puede hacer botellón al aire libre? Pues nada más sencillo que acudir a un Elefante Azul, ya sabéis... Una de esas franquicias creadas para lavar el coche, ahorrando agua, con poco dinero, y con una manguera capaz de catapultarte... no al éxito, sino al otro lado de la pared.


Dos individuas tratando de limpiar sus conciencias (mamá, no mires)

(Hum... necesito cortarme el flequillo...)

Reflexiones aparte, debo aclarar que, a pesar de que nos reunimos allí una treintena de jóvenes de Senolaf City, fuimos educados y respetuosos con el espacio. Al echarnos la policía, todas las bolsas de plástico y botellas acabaron en sus respectivos contenedores.


Y como chicos/as educados/as que somos, nadie cambió de aceite.

*******************

Yo, personalmente, prefiero los túneles de lavado de todo la vida... Recurso tanto en películas de risa como de terror, el recuerdo de las mopas de color rojo y azul está tan arraigado en mi familia como el pantano de Orellana, los paseos en la Dehesa y las mega-fiestas de cumpleaños. Mi padre dedicaba un domingo a lavar la furgoneta, gran compañera de viajes, con toda la chiquillería dentro.

Tenía un texto sobre ese recuerdo... pero no lo encuentro. Otro día lo pongo, ¿vale?

p.d: Post dedicado a PKS (fotógrafa oficial de Estados Hipnagógicos), la nueva Barbie Camarera (más conocida como Laurea), y también a DestinoKioto (que cumplía años... ¿cuántos? Una dama no revela su edad)

5 Responses to "Senolaf Stories: Blue Elephant"

  1. Anónimo Says:

    Bueno, ¿qué se puede decir?. La imaginación no está reñida con el botellón.
    Ayer vi el último episodio de la 2 temporada de Perdidos.....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Creo que va a terminar siendo la tercera como la 8 temporada de "Expediente X", vamos que lo van a liar tanto , que seguramente sea un tostón de cuidado.......Me alegro por los guionistas de la serie.Pero los fans entendemos que lo bueno, si es corto mejor...como Matrix ¿ por qué hicieron las otras dos? Si se hubieran quedado en la primera se quedaría como OBRA NEOFUTURISTA-FILOSÓFICA MAESTRA.....ahora se ha quedado como LA ÚNICA BUENA DE UNA TRILOGÍA COMERCIAL.
    A parte de este rollo que acabo de soltar, que ni yo misma me entiendo. ( perdona pero me cabreé mucho ayer con lo de Perdidos).Un besico.

  2. Anónimo Says:

    Hacía tiempecillo que no me paaba por el blog. Enhorabuena a los chicos de animangaweb, y a ver qué tal está la revista.

    Cuando uno quiere irse de botellón, puede ponerse el mundo como le de la gana, puede llover, tronar, nevar, pueden caer meteoritos, puede aparecer un nuevo virus mortal, que al final siempre encuentra un lugar donde beber. Pero reconozco que a mí un elefante azul no me se me hubiera ocurrido xD

    Por cierto, respecto al comentario de arriba, leí por ahí que iban a ser 5 temporadas de perdidos, así que si en la tercera empieza el tostón imagínate. Pero por mi parte soy optimista, creo que ya tienen pensada la serie de principio a fin, y para mí el último capítulo de la segunda temparada, (bueno, los últimos), es genial. Cruzo los dedos porque no la caguen a estas alturas...

  3. Roskat Says:

    Tendré que ver Perdidos para no sentirme... precisamente así, perdida.

    Es una serie que tiene que tener pensado el motivo de todo, a ver que tal.

    p.d: PKS, ¿qué tal Luisa?

  4. Anónimo Says:

    Luisa esta en el post-operatorio, no se ha comido a nadie , todavía, pero tuvieron que agarrarla entre 3 veterinarios para anestesiarla........ La recogo a las 17:00 , a ella y a la factura que será jugosa.
    Un besico

  5. Roskat Says:

    Pobrecita... tu piensa que te pillan tres personas que no hablan tu idioma, con mascarillas y con un bisturí... También arañarías y morderías.

    Cuando vaya a Murcia, le dare un achuchón a la pobre (tengo el mono cursi).

Publicar un comentario