11:54 a. m.

Mi última adquisición de friki-otaku: el primer artbook de Nana.



En mi etapa "Necesito encontrar mi nido", vi tantas cosas y leí tantos anuncios sobre pisos y demás, que aún a día de hoy sigo buscando, de forma inconsciente, apartamentos a buen precio. Antes, cuando babeaba ante un escaparate era normalmente por culpa de unos zapatos de Jocomomola, un vestido de Valentino, las novedades de otoño en el FNAC o un mueble antiguo de madera. Ahora, babeo también ante las ofertas inmobiliarias.

No porque desee mudarme o cambiar de aires... Es más bien un tic que tengo: si estoy buscando algo, cuando ya lo obtengo, sigo buscando, como el corredor de fondo que, tras pasar la meta, sigue y sigue corriendo. (Sí, el conejito de las pilas Duracell).

Toda esta reflexión viene a cuento del proyecto fotográfico de Michael Wolf, llamado "100 x 100". Muestra a través de 100 fotografías los pisos de la gente que vive en los viejos edificios de Hong Kong con ayuda del gobierno. Aquí, los jóvenes luchamos por las viviendas de protección oficial y se quejan porque solo tienen dos dormitorios... cuando hay gente que vive en una habitación y se las ve medianamente felices.

http://www.photomichaelwolf.com/100x100/


p.d: Bueno, yo vivo en una habitación y soy bastante feliz.

3 Responses to "Cien x cien"

  1. Roskat Says:

    No, caro Matías... Yo ahora vivo en un mini-mini-estudio en el Barrio de las Letras (A,B y C son mis vecinos) Y, a excepción del cuarto de baño, todo mi piso es una habitación...

    Debo decir que más desordenada y menos decorada de las que se ven en las fotos.

  2. Anónimo Says:

    Realmente eres generosa en cuanto a la descripción de tu pisico.....Y por cierto......esto es lo mismo que expone Ikea en la tienda.....¿no han pensado en la expansión asiática??? o Acaso nos venden ahora como diseño lo que en otros países es necesidad???.

  3. Roskat Says:

    Estarán en ello. Ikea en China, jejeje...

    Creo que nos veremos en Don Vinito-Senolaf los días de la fiesta grande (feria!)

Publicar un comentario