No me da ninguna vergüenza reconocerlo (bueno, un poco): no me he acabado los dos libros que tengo por ahí. De todas formas, les haré la reseña:

"Comunicación no verbal": Si, yo leyendo un ensayo, cosas más raras se han visto... Estoy haciendo un curso para mejorar mi autoestima, y una de las cosas que tengo que leer es este curioso libro (escrito por una periodista, en un lenguaje sencillo y ameno) que trata de analizar la comunicación no verbal desde distintos puntos de vista.





"El honor del samurai": Llevo muy poquito de este libro, la verdad... De momento, me parece el típico bestseller (que no lo fue) escrito usando el google y la wikipedia... Aunque el autor es japonés, lo que me permite mantener la esperanza. En fin... En Junio comentaré algo más.

Mangas: Pues me compré "El príncipe de la Medianoche", un shojo basado en parte de la historia de "El romance de Genji", libro clásico de la literatura japonesa. Al margen de los momentos cursis inevitables en este género, es bastante gracioso y ameno. En Junio me espera Nana, que por fin va a ser editado en España por Planeta, y del que haré una reseña (para las iniciadas al shojo, jejeje)
p.d: Otro día os hablo de los cuadros que más me gustaron del Thyssen.
p.d2: Noticia para los escritores de futuros bestsellers: Pinchad aquí y tendréis la fórmula del éxito del pedorro de Dan Brown.

6 Responses to "Reseña de libros: Mayo"

  1. Anónimo Says:

    El de la comunicación no verbal me lo mandaron leer en el insti y vaya truño de libro, nos cagamos en la Davis esta hasta la saciedad. Creo que aguantè dos capìtulos y me inventé el trabajo.

  2. Roskat Says:

    Que modernos en tu insti...

    A mi me mandaban leer... "Antología de Cuentos Extremeños", "La sangre de la raza" y "Entremeses extremeños" (nada que ver con la torta de la Serena o el jamón serrano)

  3. SethC Says:

    A nosotros con Campos de Castilla y Viaje a la Alcarria nos pasaban de curso... así nos va a todos, claro. Por cierto, el enlace a las claves para escribir un best seller creo que tiene virus... o eso o mi Avast me está dando razones para seguir creyendo que es gratuito. Me quedo con las ganas de saber como convertir mis tres cutreideas para novela y comics en superventas... ¡moriré de hambre por su culpa!XD.
    En otro orden de cosas, por si sirve para subirle la nota en su curso de autoestima, le diré que más de la mitad de los cuatro gatos del mundo paranoico nos hemos engachado a su blog.

  4. Roskat Says:

    A mí el enlace me va, si no, esta es la dirección:

    http://probar.blogspot.com/

    Y muchas gracias, ya sabeis que me paso por "Mundo Paranoico" de vez en cuando, me encantan vuestros artículos.

  5. Anónimo Says:

    Curioso lo del enganche a los estados hipnagógicos, a mi también me tiene enganchada aunque no sigo el mismo ritmo de lectura que la autora. Lo último que me estoy leyendo es "El libro más barato del mundo es esta revista" ensayos sobre arte y filosofía . Me lo compré en la librería del Reina Sofía, de donde me echaron el sábado a las 21:30. Lo cual me recuerda la frase de Woody Allen " en los museos siempre hay chicas solas, por eso voy tanto". Un abrazo a la autora por saber escuchar y abrazar por teléfono. Besos

  6. Roskat Says:

    Ya verás, las penas con Franz Ferdinand, una friki loca y un par de birras son menos penas.

    En cuanto a "abrazar por teléfono", tuve una buena maestra (uy, que me pongo moñas, jejeje)

Publicar un comentario