Esta semana está cargada de novedades que satisfacen mi estómago de friki.

Empezamos con la edición de Goth y Bleach por parte de Glenat. El primer título se trata de un manga muy corto, sobre una pareja de freaks auténticos, morbosos y enganchados a los crímenes más extraños. El segundo, es un shonen de aventuras muy conocido entre los otakus y con un gran número de seguidores por el mundo. El anime de Bleach está también licenciado.

Seguimos con la fiesta del Día del Orgullo Friki, el próximo 28 de mayo. ¿Por qué este día? Como ellos mismos se ocupan de explicarlo, se trata de la efémeride del estreno de Star Wars (episodio IV, ahora), en 28 de mayo de 1977. Los organizadores parecen dispuestos a darlo todo: Se celebra en Madrid, cerca de Sol, habrá concurso de blog frikis (no, mi blog no está...), disfraces, videojuegos...

Y este fin de semana: la Otaku Expresion, en la Casa de Campo de Madrid, el día 20 de Mayo. Manga, animes, videojuegos, charlas sobre Japón y su cultura, y etc... Si queréis encontrarme, sabed que estaré por allí perdida (eso si la resaca me lo permite).

Para rematar, mañana también es el Día Internacional de los Museos. El Thyssen permanecerá abierto de 7 a una de la noche, totalmente gratuito. El Prado también abrirá de noche, y dejará que sean los jóvenes universitarios quienes hagan de guías, y el Reina Sofía... no sé porque en su página web no pone nada... pero en fin. Es una buena excusa para visitar un museo, así que no dudéis.

En cuanto a la imagen de adorno: Poster de Baruto, mezcla de los Simpsons y Naruto. Gracias al foro de MCAnime. Hay mucha gente con imaginación y sentido del humor por la red.

5 Responses to "La agenda friki de Roskat"

  1. Anónimo Says:

    hola roskat, de visita en tu blog >.o...

    segun veo, vas a tener una agenda super ocupada... espero que no te sobrecargues con tanta actividad... (me da la impresion de que iras a todas.. o en su defecto a la mayoria)...

    bueno, solo vengo de pasadita... y pues... que tengas un buen dia, Roskat...

    atte

    Young_link_tm

  2. Roskat Says:

    Y aunque parezca increíble... lo hice todo. El domingo por la tarde, eso sí, estuve tirada en el sofá zapeando.

  3. Anónimo Says:

    jejeje... me imagino... despues de tanta actividad un buen descanzo nunca es malo...

    por cierto... roskat... me encantaria que me agregaras a tu MSN... pues quisiera compartir opiniones contigo directamene... puedes?? te envie mi correo al MP del foro... ademas lo puedes encontrar en el topic "MSN foro" de sheikav. (user [Young_link_tm])

    saludos... y hasta luego >.o

  4. Nai Says:

    Cuanta vida social!

  5. Roskat Says:

    Soy una mujer dinámica... pero desde que tengo un sofá donde echarme la siesta... Gloria bendita, hijo.
    Me alegra ver que todavía estás vivito y coleando en Sao Paulo.

Publicar un comentario