Buenos días a todos!

Recuperada al fin del efecto Jet-lag, puedo dedicar un tiempo a mi blog.

Podría expandir la historia de mi viaje a Nueva York unas 20 entradas... pero no quiero aburrir más de lo necesario. Cansada, pero feliz. Tranquila, me dejé llevar por los demás y vimos un montón de cosas, comimos un montón de cosas, pisamos un montón de calles, tomamos cientos de taxis amarillos y me gasté... una cantidad indecente de dinero. Es decir, que mis vacaciones en Grecia... mejor para dentro de 20 años.

Mereció la pena: ver Greenwich Village (el barrio de los chicos de Friends, aunque en la serie parece más feo), el Central Park, el MOMA (mejor museo que el Metropolitano), el famoso Dakota, Brooklyn, los bollitos y galletas con pintitas de chocolate, las tiendas del SOHO, las librerías de segunda mano (y sus chicos, um)...

No me moló: Lo caro que era todo, el hecho de tener que pagar una propina hasta al barrendero, el calor que hacía algunos días y el frío de otros, Washington, los aeropuertos, el puente aéreo americano, descubrir que mi inglés es una patata (ya lo sabía, pero duele comprobarlo en vivo y en directo)... Como muestra, botones:

Central Perk... digo... Central Park



La jedi Marsan Valle del planeta Gelocatil, repartiendo justicia en una tienda de locos. (Perdón, no he sido capaz de darle la vuelta) No, friki yo... solo lo justo.




3 Responses to "Welcome back! Frikeando en la Gran Manzana"

  1. Roskat Says:

    Momentos como estos compensan el aburrimiento de la Fortaleza Infernal.

    Seguro que tú también te lo pasas bien, reconchiles. Jejeje... Abrazo también de bienvenida para ti, Matías Bruñulf.

  2. Anónimo Says:

    ya sé que no volviste ayer precisamente, pero da igual, tengo que decirlo:
    Jooooooooooooo!!!! La envidia me corroe!!!!! xD
    Aunque la verdad, lo de viajar ahora a yankilandia se está volviendo cada vez más desagradable, o eso me han dicho, con los controles de aeropuertos y tal.

  3. Roskat Says:

    Creo que peor fue la vuelta, el control del aeropuerto de Barajas (una persona en el control, y como dos aviones llenos de españoles) Estuvimos un buen rato.

    En Estados Unidos son un poco pijoteros, pero si eres respetuoso, rellenas los papeles (y vas con el pasaporte en regla) y te lo tomas con tranquilidad... tampoco es pá tanto.

    Eso sí, como te pillen algo, no te sueltan.

Publicar un comentario