A veces, una está tan adentro del mundo "interior", en apariencia dormida, pero con la cabeza despierta, que puede parecer que no me entero de política. Bueno, es que normalmente me importa un bledo; aunque noticias como esta no puedo ignorarlas.

Ayer, ETA anunció un "alto al fuego", y parece que es el inicio de un proceso de paz. Ojalá llegue todo a buen fin y mis hijos/sobrinos/futuras generaciones les suene a chino esto de los atentados, los secuestros, HB y demás.

Hoy todos los blog hablaran de ello, pero yo os hago la recomendación de visitar el Fotolog de Harker, que está entre mis amigos blogeros a la derecha.

****

Cambiando de tercio, tuve la desgracia de leer una columna de opinión del ABC, sobre la protesta de los jóvenes franceses por el contrato basura que su gobierno pretende implantar. Decía algo así como... "Habría que preguntarle a los jóvenes que prefieren: si un contrato basura o vivir con sus padres hasta los 30".

Respuesta: con contratos basura y todo, no tenemos más remedio que vivir con nuestros padres o malvivir en pisos compartidos.

3 Responses to "¿Paz? Espero que sí..."

  1. Roskat Says:

    Gracias, mi chino favorito.

  2. Anónimo Says:

    yo me he enterado del tema aki en italia, me lo ha dixo mi coordinador de practicas!!!!k bueno no?esperamos k sia certo y k todo se kede en el pasado, en el recuerdo lontano...k podamos respirar trankilos.

    Bueno lo he leido todo y espero leer más de ti, me encanta!!!!

    Un bacione grosso dalla italia, qui piove, fa fredo ma mi sento bene per la buona notizia!!!

    Il 11 di aprile, vado alla spagna, aspetto vederti presto!!!

  3. Roskat Says:

    Laura!

    Jejeje... eres la primera de la familia que visita el Blog, gracias.

    Los dos niños están como siempre, viajeros y todo, y el más grande de los sobrinos no es que esté guapo... es que está guapísimo.

Publicar un comentario