Otro fin de semana apasionante...

Después de desahogar mis penas en una consulta zen, ver cortos hechos con imaginación y cuatro duros por estudiantes del mundillo del guión, el sábado hice mi movimiento cultural de la semana: fui a ver la exposición de Chema Madoz, premio nacional de fotografia 2004.

No sé como describir lo que me producen estas fotografías: se puede decir que es algo entre una helada indiferencia y una sorpresa infantil. Sea lo que sea, recomiendo la exposición por varios motivos, entre ellos la maravillosa poesía visual de los objetos cotidianos (ya no miraré un piano de la misma forma, jejeje) y también porque es gratis y no se necesitan cinco horas para verla. Ideal para consumo rápido. (Edificio de Telefónica, Gran Vía, metro Gran Vía, Madrid)

El resto del fin de semana se fue en reponerme de una sonora jaqueca, ver cinco capítulos de Samurai Champloo (serie anime que recomiendo, y que ahora emite Cuatro... a las cuatro de la madrugada) y en leer "El romance de Genji". De marzo, no pasa.

p.d: Se me olvida. Por si alguien siente curiosidad, aquí hay más fotografías de Chema Madoz.

http://www.robertkleingallery.com/gallery/slideshow.php?set_albumName=madoz

p.d2: Os invito a echar un vistazo a los blogs de aquí, a la derecha. Hay de todo: desde el blog de un experto en comic y Lovecraft, hasta las mejores recomendaciones de música, cine y cualquier cosa recomendable por parte de "El recreo de Bea"... Pasando por un gallego que vive con chinos en Brasil. De locos, deliciosamente de locos.

2 Responses to "De exposición en exposición... y no vi la nieve"

  1. Anónimo Says:

    No sabía que también tú tenías un blog! (sigo de cerca el de txulu y al txupetero, aunque ellos creo que no lo saben xD
    Bueno, felicidades por el blog, está bien, estaré atento también a las actualizaciones.

    Por cierto, las fotos de Madoz muy chulas.... pero no deberías haberte perdido la nieve xD

  2. Roskat Says:

    Me lo vas a decir a mi... que cuando amanecí (a eso de las 11:30) ya se había derretido la nieve. Es muy triste enterarte de estas cosas por el telediario...

    No he anunciado que tengo el blog, aunque lo tengo en la firma. Para que llegue a él quien tenga interés. Es un poco como un diario, y mi meta es ser sincera y no esconder nada... Bueno, algunas cosas me las guardo (una mujer debe saber mantener el misterio, jejeje)

Publicar un comentario